Apartamentos cerca de Procchio – Fontalleccio

En Procchio a Fontalleccio, encontramos muchas residencias con varios apartamentos.

La zona de Fontalleccio es verde y está en contacto directo con el matorral mediterráneo de Monte Castello, formado por encinas, alcornoques, pinos y madroños.

Fontalleccio

La localidad de Fontalleccio es la primera en ser besada por el sol en Procchio, y también la primera en ser saludada, estando al pie del Monte Castello, una colina en el lado este de Procchio.

En Fontalleccio encontramos muchos condominios y apartamentos en alquiler para vacaciones en la Isla de Elba, el pueblo de Procchio se encuentra adyacente a la localidad.

Apartamentos en Fontalleccio

Muchos apartamentos ofrecen varios servicios como lavadora, lavavajillas, jardín con mesa para cenas en el jardín y barbacoa para disfrutar de las barbacoas de verano.

Procchio el pueblo vecino

El pueblo de Procchio, equipado con todos los servicios, tiendas características y un gran parque infantil, se encuentra junto a la localidad, a unos 400/900 m. de Fontalleccio

La playa de Procchio es la más cercana a Fontalleccio.

La playa de Procchio es de arena fina y se encuentra a una distancia de 300 a 900 m, ofrece numerosos servicios y se intercala con la playa libre y partes de la playa en concesión, dotadas de diversos servicios.


Dónde está la localidad de Fontalleccio con apartamentos en Procchio?

Bajando del barco en PORTOFERRAIO, seguimos las indicaciones hacia PROCCHIO (10 km). Desde el centro de Procchio continuamos en dirección a Marciana Marina durante 200 m, al final de la carretera recta giramos a la izquierda en Via Fonte al Leccio, durante aproximadamente 1 km a nuestra derecha encontramos varios apartamentos. Al final de la calle, en sentido único encontramos la Residencia Napoleón


La playa de Procchio a 400/900 m del mar
País Procchio 300/800 m de el país

Apartamentos in
Via Fontalleccio
Procchio La Isla De Elba

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik